Filosofía

 

Uno de los aspectos más importantes de la filosofía de ACI es que cada uno de los integrantes del equipo se conduzca de una manera profesional y ética. Él entender las necesidades de nuestros clientes y los objetivos del proyecto. Desde un inicio, ponemos mucha atención al detalle, queremos dar un valor agregado a cada actividad que desarrollamos, cada decisión tomada, evitando trabajar o cometer errores doblemente de forma innecesaria. En ACI creemos que un solo esfuerzo es necesario, cuando las cosas están bien planeadas y ejecutadas.

 

Cuando ACI toma la responsabilidad de uno de los proyectos de nuestros clientes, actuando cómo Gerentes de Proyecto, tomamos el cien por ciento de esa responsabilidad. Actuamos como parte del equipo de trabajo, defendiendo siempre los intereses del proyecto y del propietario, en cada decisión tomada.

 

Cada profesional dentro de ACI, actuará de acuerdo a los valores de la empresa, esos son los fundamentos de nuestro trabajo diario. La responsabilidad del equipo de trabajo de ACI es clara para todos, pero buscamos exceder las expectativas, para que cada proyecto no solo sea una historia de éxito, sino también sea agradable.

 

"Una empresa de experiencia Internacional en Gerencia de Proyectos con conocimiento del Mercado Nacional"